Avanzan trabajos de recarpeteo en el centro de Saltillo

La labor se centra en la calle Matamoros y posteriormente será en Pérez Treviño y en Castelar

A cuatro días de que iniciaron los trabajos de recarpeteo en varias calles de la zona centro, la labor avanza en tiempo y forma y ya hay dos tramos listos, informó el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller.

El pasado jueves se dieron el banderazo de arranque de estas importantes obras que beneficiarán a miles de personas por parte del alcalde Chema Fraustro y el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y las cuales forman parte del 2do Maratón de Obras Saltillo Nos Une.

“En estos primeros días de trabajo se ha hecho una importante labor de recarpeteo, esperamos terminar en un buen tiempo para entregar estas obras a la ciudadanía”, comentó Fraustro Siller.

El recarpeteo comenzó en la calle Mariano Matamoros y hasta el momento ya está listo el tramo de Valdés Sánchez a Presidente Cárdenas; y el tramo de Juárez a De La Fuente.

La Dirección de Infraestructura y Obra Pública dio a conocer que una vez que concluya el recarpeteo en Matamoros continuarán con las otras dos calles de la zona centro: Pérez Treviño y Castelar, ambas en el tramo de Urdiñola a General Cepeda.

El alcalde Chema Fraustro informó que en el recarpeteo de estas tres vialidades se invierten 10 millones de pesos para beneficiar a miles de personas de manera directa e indirecta.

El recarpeteo en la zona centro rehabilitará 42 mil metros cuadrados de cinta asfáltica para mejorar la calidad de vida, imagen, seguridad y movilidad en el primer cuadro de la ciudad. (EL HERALDO)