Invitan a pasar un verano divertido en la Casita del Libro del Parque El Chapulín

La encargada de Educación Ambiental del Parque El Chapulín, Marisol Rico Bustos, hizo una invitación a los pequeños de esta ciudad a que aprovechen el verano participando en las actividades que se han preparado para ellos a través del espacio conocido como la Casita del Libro, que se encuentra en el interior del parque y donde podrán aprender más sobre el cuidado del medio ambiente.

La coordinadora señaló que la Casita del Libro se encuentra abierta de miércoles a domingo de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, e indicó que este lugar tiene preparadas numerosas sorpresas para los menores que asistan durante estos días de asueto.

Recordó que, desde la apertura de la Casita del Libro, cientos de niños que visitan el parque tienen la oportunidad de disfrutar de las actividades que ahí se imparten, además de convivir con otros pequeños en un inigualable espacio natural rodeado por diversas especies de árboles y plantas.

“Estamos invitando a los niños mayores de 5 años al Parque Ecológico El Chapulín para que acudan a las actividades que se tienen programadas en la Casita del Libro, que es una pequeña biblioteca en donde se ofrecen actividades educativas y de cuidado ambiental, misma que se encuentra abierta de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde de miércoles a domingo”, dijo la entrevistada.

“Hemos tenido una gran respuesta desde la apertura de este espacio, los niños gustan realmente de convivir al aire libre, apreciar la naturaleza y participar en actividades en las que aprenden sobre educación ambiental, prevención de incendios forestales, plantación de semillas, flora y fauna de Coahuila, separación de residuos, mariposa monarca y muchos otros temas que pueden venir a disfrutar en estas vacaciones”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR)