Tiene Diócesis de Saltillo cuatro sacerdotes más; ya son 150 activos

La tarde de este viernes, el obispo de la Diócesis de Saltillo, Hilario González García, encabezó la ordenación sacerdotal de Ariel Cortés Rodríguez, Daniel Rodríguez García, Trinidad Pulido Muro y Gamaliel Pardo Heredia.

“Erigimos a estos hermanos nuestros para el orden de los presbíteros, te damos gracias Señor. Hemos pedido para ustedes, queridos hermanos, que perseveren, que Dios les conceda perseverar en el servicio a la voluntad de Dios, por lo tanto no van a dejar de ser diáconos en nuestra actitud de servicio”, dijo monseñor Hilario durante la ceremonia de ordenación.

“Pedimos para ustedes también un objetivo de vida sacerdotal, buscar la gloria de Dios unidos siempre a Cristo. ¿Cómo podemos buscar siempre la gloria de Dios? Unidos siempre a Cristo”, agregó.

Tras postrarse en el altar principal de la Catedral de Santiago, como símbolo de rendición y obediencia a Dios, recibieron la Imposición de Manos por monseñor Hilario, para sellar su ordenación como nuevos integrantes de la Diócesis.

“Damos gracias a Dios porque no sólo quiso darnos el regalo de la vida, sino que nos ha llamado a realizar esta vida en Él, a través del ministerio sacerdotal. Agradecemos a nuestro obispo, don Hilario, que ha confirmado que Dios nos ha hecho y nos ha conferido el orden sacerdotal”, mencionó Ariel Cortés en representación de sus hermanos sacerdotes también ordenados.

“Gracias por aceptarnos para formar parte de su clero, le reiteramos nuestra obediencia y nuestro deseo de trabajar unidos a usted como nuestro pastor. Queremos hacer un agradecimiento muy especial a cada una de nuestras familias que han caminado junto a nosotros en este proceso sacerdotal”. (OMAR SOTO)