Aquí estarán ubicadas las casillas especiales de Saltillo y Ramos Arizpe este domingo 4 de junio

El Instituto Electoral de Coahuila dio a conocer este lunes la lista de las casillas especiales aprobadas por los Consejos Distritales, a las que podrán acudir a emitir su voto este 4 de junio las personas que no logren ubicar su casilla debido a ajustes en la ubicación realizados por causas supervenientes, o también en aquellos casos en los que los centros de votación no puedan ser localizados en los municipios donde está registrada la credencial de elector.

Se informó que, en Saltillo, una de estas casillas se ubicará en la Plaza Elite, que se localiza en el bulevar Venustiano Carranza número 5820 en la colonia La Hacienda, entre calle Real del Monte y el bulevar Colosio, y otra más se ubicará en la Central de Autobuses que se encuentra a un costado del distribuidor vial El Sarape, en periférico Luis Echeverría entre la calle Héctor Saucedo y el bulevar Fundadores.

Igualmente en el caso de Saltillo, se ubicarán otras dos casillas especiales en la Central de Autobuses, ubicada al sur de la ciudad en el periférico Echeverría entre Reforma y calle Libertad en la colonia Bellavista.

Además, se dio a conocer que la casilla para el distrito local de Ramos Arizpe se ubicará en la sucursal de la tienda Soriana que se localiza en la Carretera a Monterrey kilómetro 1, en la zona centro de esa vecina ciudad.

Asimismo, el INE informó que en la totalidad de casillas especiales que se encuentran tanto en Saltillo y Ramos Arizpe como en otros municipios, se destinarán un total de mil boletas electorales para que lo votantes que así lo requieran acudan a estos lugares a emitir su voto el próximo domingo. (ÁNGEL AGUILAR)