Apoyan a Guerreras por la Vida con taller de terapia holística 

Con la intención de mejorar la calidad de vida y disminuir los efectos secundarios de la quimioterapia y otros tratamientos que se utilizan para combatir el cáncer, el grupo de autoayuda “Guerreras por la Vida” llevó a cabo un taller de terapia holística, informó Javier Flores Fermín, coordinador de la agrupación.

Con la participación de 15 integrantes del grupo, la experta en medicina alternativa, Edith Arriaga, encabezó el taller en el cual se abordaron técnicas orientadas al autoconocimiento con el fin de encontrar un equilibrio en las emociones.

“Como seres humanos, continuamente nos enfrentamos a situaciones, adversidades, y desafíos que nos generan conflictos internos que, si no sabemos cómo gestionar pueden desestabilizarnos. Por ello, la forma de tratamiento de esta terapia alternativa se usa a favor de ayudar a las personas a progresar y fortalecer la conexión con su interior, lo que puede dar pie a grandes progresos en su confianza y conciencia de sí mismas” comentó Flores Fermín.

Añadió que la agrupación constantemente trabaja no sólo en la recaudación de fondos para solventar los costos de tratamientos y medicamentos; además se busca trabajar en la paz mental para evitar la depresión, ansiedad, inseguridades y otros trastornos. (EDUARDO SERNA)