Originario de Torreón, Coahuila, Ramón Vicente Moreno Espinoza pide apoyo a la ciudadanía en general para obtener recursos económicos, a través de donativos, para adquirir una prótesis de pierna que requiere para poder caminar.
“Vivir así es muy difícil porque me muevo menos, estoy postrado en esta silla de ruedas. Es muy difícil porque perdí mi salud en ambas piernas hace más de 32 años”, platicó este miércoles en entrevista.
El hombre de 51 años, explicó que no tiene familia ni a quién acudir para comprar este producto, por lo que abogó por la solidaridad de los saltillenses con este propósito, ya que su única fuente de sustento es la venta de dulces en las calles, misma que, en sus palabras, se ha visto limitada por su condición.
“Desde mi discapacidad yo quedé solo, porque para una persona con discapacidad es muy difícil mantener una familia y yo no quise que batallaran conmigo”, externó.
Quienes deseen apoyar a Ramón con cualquier suma económica, pueden llamar directamente al solicitante, cuyo número de teléfono es el 871 505 1439 para la recepción de donativos. (OMAR SOTO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA20 febrero, 2025Rinde Beatriz Fraustro su primer informe legislativo
SALTILLO20 febrero, 2025Llevarán conciertos didácticos a adultos mayores de asilo Casa Hogar “El Buen Samaritano”
COAHUILA20 febrero, 2025A la baja intentos de cruzar ilegalmente a Estados Unidos desde México
SALTILLO20 febrero, 2025Políticas antimigratorias de Trump aumentan riesgo de tráfico de personas por crimen organizado