Una de las dos mujeres encontradas en Ramos Arizpe fue asesinada de un golpe y la otra con un arma punzocortante: delegado de la FGE

Aunque no precisó a quién corresponde cada causa de deceso por tratarse de datos de una investigación judicial, el delegado de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Región Sureste de Coahuila, Everardo Lazo Chapa, informó que una de las dos mujeres encontradas sin vida la madrugada de este martes en Ramos Arizpe murió por herida de arma punzocortante, mientras que la otra recibió un golpe contuso que terminó con su vida.

“Una de las necropsias determinó que era por arma punzocortante y la otra fue por un golpe contuso”, comentó este martes en entrevista con medios.

“Todo esto se derivó de una denuncia por desaparición de una persona que tenía días de no tener contacto con su ex pareja; se asistió al domicilio, se empezaron a hacer las primeras indagatorias y pudimos corroborar que había dos cuerpos del sexo femenino. Se hicieron los levantamientos correspondientes y se trasladaron al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley2, agregó.

Asimismo, Lazo Chapa señaló que continúan las investigaciones para dar con el paradero de Sixto, presunto responsable de lo que sería un doble feminicidio y pareja de Lucero “N”, quién se encontró sin vida junto a Sandra “N” en la colonia Escorial.

“Estamos en la búsqueda, ninguna línea de investigación se descarta, todas se siguen. Lo más importante es recuperar todos los indicios, Servicios Periciales ya está en el lugar de los hechos”, finalizó. (OMAR SOTO)