Todo un éxito la presentación de Mijares en Ramos Arizpe 

Con total seguridad y organización, fue posible la realización del concierto a cargo del cantante mexicano Mijares en Ramos Arizpe, la noche de este martes 9:00 de mayo, en el marco de la celebración por el Día de las Madres.

Más de 12 mil personas, fueron quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar la presentación celebrada al aire libre en la plaza principal frente a la Presidencia Municipal y gozar de la música interpretada por el cantautor, compositor y productor, quien inició su carrera en 1984 a través de las pantallas y sonido instalados para tal efecto.

La espera para los miles de asistentes valió la pena que inclusive, desde el pasado lunes comenzaron los preparativos para el gran evento con el cierre de vialidades aledañas a la plaza principal para ver al artista que, cabe destacar, nunca antes se había presentado en la ciudad y que en esta ocasión fue posible gracias al festejo para las jefas de familia ramosarizpenses.

Pasados los minutos y con los ánimos a flor de piel, las emociones no bajaron en ningún instante ya que Mijares desde el primer minuto deleitó a los asistentes con distintas coreografías ejecutadas por más de 30 bailarines en escena al son de sus canciones a todo volumen, donde además se disfrutó de un clima ideal para comodidad de todas y todos.

Melodías como “Para Amarnos Más”, “Bella”, “Soldado del Amor”, “Resistiré”, “Si me Tenías”, “El Privilegio de Amar”, entre otras fueron cantadas y bailadas por los asistentes durante el concierto, en el que la mayoría de quienes acudieron permanecieron de pie cantando y otros tantos, bailando con sus mejores pasos.

Para seguridad de todo asistente al evento, se montó, sin incidentes mayores, un operativo de seguridad en diversos accesos a la plaza principal de la ciudad, el cual fue coordinado por las distintas fuerzas del orden y donde también paramédicos de Protección Civil y Bomberos del municipio, se distribuyeron alrededor del lugar donde se instalaron módulos de atención médica y rehidratación. (EDUARDO SERNA).