Proceso electoral en Coahuila debe continuar en paz y sin divisionismo: Manolo 

Este sábado, al asistir al cruce del Periférico Luis Echeverría y Bulevar Venustiano Carranza, en la capital coahuilense, para convivir con saltillenses y simpatizantes y entregar sus propuestas a los automovilistas que transitaron por esta intersección, el candidato a la gubernatura de Coahuila por la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, hizo un llamado a la ciudadanía en general para que contribuya a que el vigente proceso electoral continúe en paz y sin divisionismo de cara a las elecciones del próximo 4 de junio.

«Un proceso limpio, un proceso en paz, de propuestas, de compromisos y donde se le plantee a las y los coahuilenses, las soluciones a las principales problemáticas y a los principales retos. Hoy en día Coahuila es uno de los mejores estados para vivir, obviamente hay áreas de oportunidad, pero para eso estamos aquí, para darle solución a estos temas», mencionó Jiménez Salinas en entrevista con medios.

«Los candidatos y las candidatas deben ver qué retos siguen para que la ciudad y el estado vayan pa’ delante y es lo que queremos nosotros. La gente está cansada de grilla, de polarizaciones, de divisiones, de pleitos, en este país ya hay suficiente de todo esto», abundó.

Asimismo, el abanderado de los partidos PRI, PAN y PRD enfatizó que sus recorridos por el estado dentro de su campaña, le han permitido constatar que los coahuilenses respaldan su proyecto de gobierno para llevar a Coahuila al siguiente nivel con propuestas y proyectos en favor de sus familias.

«Hemos ido avanzando muy bien, cada vez hay más aceptación, hemos ido creciendo y hemos ido ganando terreno con propuestas y soluciones viables para nuestra gente. Propuestas, soluciones, eso es lo que quiere escuchar la gente», señaló el candidato, quien se acompañó de su esposa, la señora Paola Rodríguez López. (OMAR SOTO)