El gerente de la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA), Eduardo Valdés Cuellar, dio a conocer que durante el primer trimestre del año, la paramunicipal registra más de 700 cortes del servicio de agua potable a morosos que aún se resisten a regularizarse.
El funcionario detalló que COMPARA ha dado la oportunidad a usuarios de regularizar su situación a través de distintos convenios para ponerse al corriente en sus pagos. sin embargo, tan solo un 40 por ciento de estos han cumplido con tramitar su contrato y registro correspondiente.
“Nos hemos visto en la necesidad de seguir limitando el servicio ya que existe una negación a realizar un contrato y adquirir su medidor, siendo un porcentaje aún módico el de usuarios que se ha acercado a estar al corriente en pagos o bien, tener un contrato nuevo” declaró.
Por lo anterior Valdés Cuellar alentó a la población que aún no cuenta con contrato y medidor, a acercarse a las oficinas de COMPARA y realizar convenios para facilidades de pago por el servicio, dichas instalaciones se encuentran ubicadas en calle San Nicolás de la Capellanía #108, en la colonia Del Bosque a un costado de la plaza Venusiano Carranza, con horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas y los sábados de 9:00 a 12:30 horas. (EDUARDO SERNA)
EDUARDO VALDÉS CUELLAR, gerente de COMPARA, dijo que se ha dado la oportunidad a usuarios de regularizar su situación a través de distintos convenios para ponerse al corriente en sus pagos
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
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