Recibe Manolo Jiménez constancia de mayoría

Proceso interno sólo fue el principio, tenemos que seguir trabajando, dice Manolo a priistas de Coahuila

El precandidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, recibió este lunes la constancia de mayoría por parte de la Comisión de Procesos Internos de ese partido,  tras haber resultado ganador en el proceso interno del Tricolor realizado este domingo, en el que obtuvo un total de 503 mil 823 votos.

Al recibir por parte de la Comisión de Procesos Internos del PRI la constancia de mayoría que lo acredita como virtual candidato de ese partido a la gubernatura de Coahuila, Manolo Jiménez agradeció a los miles de ciudadanos que tomaron parte en el proceso interno realizado este fin de semana, e indicó que esto es apenas el comienzo de una intensa labor que deberán realizar juntos las y los priístas del estado rumbo a la elección constitucional del 4 de junio.

En un evento en el que se dieron cita decenas de militantes del PRI, además del alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, el líder estatal Rodrigo Fuentes Ávila, y diputados federales y locales del partido, entre otras personalidades, Manolo Jiménez reconoció el trabajo realizado durante esta etapa de precampaña, que aseguró, fue sumamente positiva y da muestra de lo que el partido es capaz de hacer.

Destacó que la unidad fue el principal factor que llevó a  este proceso interno a obtener la gran participación que se registró este domingo en todas las regiones de Coahuila.

«Sin la participación de cada una y cada uno de ustedes, no hubiera sido posible está gran precampaña, una precampaña donde dejamos muy claro cual era nuestra bandera, dejamos muy claro cual era nuestra causa, donde dejamos muy claro que lo más importante es mantener lo bueno que tenemos en Coahuila innovar y cambiar lo que haya que mejorar, eso le garantiza una mejora continua al lugar donde vivimos con nuestras familias», dijo el aspirante.

Destacó que el PRI tiene un gran activo en el buen gobierno que encabeza Miguel Ángel Riquelme Solís, cuyos resultados seguirán siendo un factor determinante en la elección del 4 de junio.

«No tengamos la duda, porque esa ya no la tengo, de que vamos a ganar. Estamos seguros de que vamos a ganar, pero sin confiarnos, no hay que confiarnos un solo día. Ya demostramos lo que podemos hacer todos juntos en este proceso interno, ahora imaginen lo que podemos hacer en la constitucional».

«Esto fue el principio, este resultado es el calentamiento, les pido de favor que llevemos este mensaje a toda nuestra gente, aquí tenemos que seguir trabajando cercanos a la gente, tenemos que aprovechar esta intercampaña para planear, para estructurar las mejores propuestas, los mejores compromisos, para llegar muy fuertes y sólidos a la campaña, para que juntos como la gran familia priísta, y miles de ciudadanos que ya ven a este proyecto como punto de encuentro para que Coahuila siga hacia adelante», agregó. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)