Esposa de Mejía Berdeja le mienta la madre al dirigente nacional de Morena

Por medio de su página de Facebook, Marlenne de Mejía,  esposa del subsecretario de Seguridad Pública Federal, Ricardo Mejía Berdeja, le mentó la madre al dirigente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, en reclamo por no haberle concedido a su esposo la candidatura a la gubernatura de Coahuila, pese a que quedó ubicado en el tercer lugar en la encuesta que para ese fin mandó hacer dicho partido.

«Buenos días paisanos ¿Cómo amanecieron? Qué bonito lunes ¿No les parece? Tan bonito que hasta dan ganas de mentarle la madre a Mario Delgado Carrillo  pero pues no tiene ni tantita», se lee en la publicación.

En el texto, en el que incluso etiquetó al político morenista y que acompañó con una imagen que posteó el mencionado en sus redes sociales, lo llamó «corruptazo y cínico» y lo acusó de traicionar al partido que encabeza a nivel nacional.

«¿Cómo ven a este corruptazo y cínico? Dice que tiene un compromiso con el pueblo y que la honestidad y que no mentir y no traicionar, se verán cosas peores dice la biblia. Qué feo ha de ser que te quedes en el recuerdo cómo el que traicionó los principios y destruyó la credibilidad de ‘su partido’, cargarás con eso siempre. Te quedó grande Coahuila pensaste que los podías someter y doblegar, iluso», agregó.

Cabe recordar que la intención de Mejía Berdeja de convertirse en el candidato a la gubernatura de Coahuila en este 2023 por Morena quedó truncada cuando el propio Mario Delgado anunció que Armando Guadiana Tijerina fue nombrado como el coordinador de los Comités de Defensa de la 4T en Coahuila, lo que en automático lo convirtió en el virtual candidato a esta posición, tras ganar el proceso de selección del Regeneración Nacional. (OMAR SOTO / EL HERALDO)