Jonathan Osiel «N» se quitó la vida y fue localizado la mañana de este sábado, al interior de un arroyo en Ramos Arizpe.
Los hechos fueron reportados al 911, en un cauce que pasa a un costado del bulevar Analco II, en la colonia del mismo nombre, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.
Paramédicos de Bomberos confirmaron el deceso del joven de 24 años de edad.
El lugar fue acordonado en presencia de la madre de Jonathan, quien dijo que éste no se dedicaba a nada, sin embargo, desconocía los motivos que pudieron llevarlo a tomar la fatal decisión.
También señaló que el joven se fue a vivir al interior del arroyo en donde fue encontrado.
Luego de las diligencias de campo, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para su necropsia de ley. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
ACONTECER20 febrero, 2025ACONTECER
COAHUILA20 febrero, 2025Abre Coahuila las puertas a empresarios portugueses
ENCABEZADO20 febrero, 2025Destaca Ildefonso Guajardo seguridad que existe en Saltillo y en Coahuila para atraer inversiones
COAHUILA20 febrero, 2025La UAdeC obtiene su mejor resultado histórico en la revisión de la cuenta pública de la Auditoría Superior de la Federación