Confirma Mario Delgado que Guadiana es el precandidato único de MORENA en Coahuila

Designan a Luis Fernando Salazar como coordinador de precampaña y campaña del senador

A través de un video publicado en la red social de Facebook, el dirigente nacional de MORENA Mario Delgado Carrillo, dio a conocer este jueves que el senador de la República Armando Guadiana Tijerina, es el precandidato único de ese movimiento a la candidatura del gobierno del Estado de Coahuila.

El dirigente señaló que una vez iniciado el pasado 1 de enero el proceso electoral de la entidad, el próximo sábado 14 de enero arrancará la precampaña del legislador, que concluirá el 12 de febrero.

Al hacer uso de la palabra en este anuncio, Armando Guadiana dio a conocer que como coordinador de la precampaña y posteriormente de la campaña que se realizará del 2 de abril al 31 de mayo estará Luis Fernando Salazar, de quien aseguró “es una gente de mucha experiencia como coordinador de campañas en otros estados.

“En MORENA tenemos el compromiso de trabajar sin descanso junto a nuestro precandidato único al gobierno del Estado de Coahuila, el senador Armando Guadiana, para que llegue el cambio que las y los coahuilenses desean”, manifestó Mario Delgado en la publicación. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)