Tec de Monterrey gradúa a 51 estudiantes en Campus Saltillo

 

El Tecnológico de Monterrey Campus Saltillo llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Títulos Profesionales y Grados Académicos de la generación diciembre 2022. Un total de 52 estudiantes de profesional y posgrado recibieron sus títulos y grados académicos de manos de los directivos de la institución.

En la ceremonia, que se llevó a cabo el pasado 13 de diciembre, se contó con la participación de Marissa de la Rosa García, quien habló sobre la importancia de contar con personas altamente calificadas para enfrentar los retos que está exigiendo el contexto actual. Además, felicitó a los egresados, pues su esfuerzo y dedicación hicieron posible llegar hasta este momento tan importante y así poder seguir adelante para seguir cumpliendo sus sueños.

Este año, la generación diciembre 2022 de profesional de Campus Saltillo, se compone por:

  • 23 graduados de la Escuela de Ingeniería y Ciencias.
  • 18 graduados de la Escuela de Negocios.
  • En posgrados, un total de 10 recibieron su grado académico.

Por su parte Mario Adrián Flores Castro, vicepresidente de la Región Monterrey, compartió su orgullo con los ahora EXATEC, pues aseguró que el ver a una nueva generación de profesionistas es parte fundamental para el desarrollo económico y social del país. Compartió que cada uno de ellos tiene el compromiso de aportar su conocimiento y expertise para el desarrollo de la nación.

A través de su misión de fomentar el espíritu emprendedor e innovador, el Tec de Monterrey refrenda su compromiso con la comunidad estudiantil.

La Institución tiene el firme propósito de formar a los líderes que habrán de enfrentar los retos del futuro y de seguir impulsando el desarrollo económico y social del país, al fomentar a lo largo de su formación temas de investigación científica y social que impacten de una manera positiva a la comunidad, y así se mejore el entorno en el que viven. (EL HERALDO)