Acude a la sede nacional de CAPUFE
Cuernavaca, Morelos.- El Alcalde de Arteaga, Ramiro Durán García, se reunió con Héctor Julian Ramadán Tapia, Director Técnico de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), para solicitar los avances del proyecto de rectificación de las curvas que contemplan cinco kilómetros de la carretera 57, en el tramo Los Chorros.
El proyecto también contempla la construcción del túnel «La Carbonera» del kilómetro 231+380 al 231+800 con una longitud de 520 metros y con un ancho de corona de 14.70 metros.
Respecto a esto los funcionarios de la concesionaria federal informaron a Ramiro Durán que se pretende una reducción de pendientes verticales de 6 a 2 por ciento y contempla la ampliación de las estructuras de los puentes «Chorros I” y «Chorros II”, además de la implementación de una rampa de frenado de emergencia en el kilómetro 231+150 en el cuerpo A.
Firman liberación de los derechos de vía
La Dirección General de Desarrollo Carretero de la SICT, informó al Presidente Municipal de Arteaga que ya cuenta con los convenios firmados de compra-venta del predio que contemplan los derechos de vía y próximamente se realizará el pago a los propietarios para formalizar definitivamente la adquisición, lo que permitirá mantener la legal posesión para la construcción del proyecto. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO19 enero, 2025Slot Tailandia: un centro para emocionantes juegos de tragamonedas
- COAHUILA19 enero, 2025Quieres obtener la tarjeta Mera Mera en Coahuila; en marzo abre el registro
- OPINIÓN19 enero, 2025EL EJERCITO MEXICANO
- COAHUILA19 enero, 2025Serán martes y miércoles los días más fríos en Coahuila; exhortan a tomar precauciones