DE BUENA FUENTE

TRAICIÓN A LA VISTA

Dejar a Rigo Fuentes en la dirigencia estatal del PRI, es en términos prácticos, entregar a la oposición la próxima elección a gobernador.

Y es que la evidencia apunta a que el líder legislativo, Eduardo Olmos, se niega con singular prestancia a aceptar el liderazgo tricolor, por cuestiones personales y políticas.

Pero eso no significa que el diputado federal lagunero permanezca otra elección al frente de este instituto político.

Rigo no dirige al PRI, tampoco es el verdadero artífice de los triunfos del tricolor en Coahuila, aunque si de sus fracasos.

Fuentes Ávila es un político de medio pelo para abajo, sin capacidad organizativa, lenguaraz y apocado.

Su mayor mérito en la vida publica es servir de mensajero y de tapete para los poderosos, y de látigo y opresor contra la militancia priista.

Fuentes Ávila no es amigo del secretario de Desarrollo Social, si acaso conocido, pero no goza de sus confianzas.

Si Lalo Olmos se mantiene en su postura de no aceptar, entonces es momento de que el virtual candidato a la gubernatura, Manolo Jiménez, ponga a alguien de los suyos al frente de este organismo político.

El PRI estatal se encuentra copado por dos que tres grupos de poder, pero ninguno de estos se identifica con Jiménez Salinas.

Es momento de las definiciones, el PRI esta secuestrado y bajo fuego amigo, Rigo ya hizo su apuesta, y no es Manolo. Juren que se los dijo un loco…

 

CORONA DE LÁGRIMAS

Anda en run run de que el ex gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, tuvo reunión en Palacio Nacional con el presidente Lopez Obrador.

El esposo de Victoria Ruffo y padrastro de Luis Eduardo Derbez, salió contento del histórico edificio, según dicen, con dos propuestas para sumarse a la CuartaT.

En los próximos días se conocerá el destino del ex gobernante, al que señalan como uno de los artífices de la derrota electoral de la legisladora Carolina Viggiano Austria, en Hidalgo.

Victoria Ruffo actualmente es vista en el canal 2 de las estrellas, merced a la segunda parte de la exitosa telenovela “Corona de lágrimas”. ¡Vaya título!

 

 

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor