Con o sin alianza, Manolo Jiménez se encuentra arriba de los diferentes perfiles de Morena
De acuerdo a los resultados de la organización México Elije en su encuesta de septiembre respecto al próximo proceso electoral en Coahuila para elegir gobernador, Manolo Jiménez Salinas se encuentra en primer lugar en posicionamiento y encabeza las preferencias de la población, ya sea en alianza con otros partidos o sin ella.
Según las mediciones, los coahuilenses están de acuerdo en una alianza ciudadana entre el PRI-PAN-PRD encabezada por Manolo Jiménez que, en diversos escenarios, se encuentra por encima de los tres posibles candidatos de Morena.
Por ejemplo, en el caso de abanderar la alianza PRI-PAN-PRD, Manolo aparece con una ventaja entre 15 y 25 puntos contra cualquiera de los 3 perfiles de Morena que en este caso son Armando Guadiana, Luis Fernando Salazar y Ricardo Mejía.
En un careo donde el PRI va solo vs Morena y aliados, Manolo Jiménez Salinas cuenta con una preferencia del 45.1 por ciento, contra un 32 por ciento de Ricardo Mejía Berdeja, es decir, 13.1 puntos arriba. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Imparte SEDENA para la comunidad de la UA de C la conferencia “Cultura de la Seguridad Nacional”
EL MUNDO21 febrero, 2025Trump vuelve a reconocer a la presidenta por campaña contra el fentanilo
CULTURA21 febrero, 2025El Teatro de la Ciudad Eulalio Gutiérrez Ortiz ofrece espacios para 2025
TORREÓN21 febrero, 2025Observaciones por parte de la ASF al Municipio de Torreón son preliminares y de carácter administrativo, asegura el Tesorero