Sí habrá en Saltillo desfile por aniversario de la Independencia 

El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, informó que este 2022 sí se realizará el tradicional desfile en la capital coahuilense por el aniversario de la Independencia de México.

Remarcó que dicho desfile se celebrará el próximo 16 de septiembre, partiendo de la Presidencia Municipal, al tiempo que aclaró que en esta emisión participarán únicamente elementos de las diversas fuerzas de seguridad estatales y municipales, además del Ejército Mexicano, ya que la presencia de alumnos de escuelas de la localidad se tendrá hasta el desfile del 20 de noviembre, Día de la Revolución Mexicana.

“Vamos a privilegiar el desfile escolar al 20 de noviembre, que es un desfile mucho más amplio, donde participa toda la comunidad estudiantil y vamos a tener un desfile el 16 (de septiembre)”, compartió este martes en entrevista con medios.

“Va a ser en la Presidencia, ahí es donde vamos a estar, y vamos a tener la participación de los militares, de las policías, de los grupos de acción, de apoyo del estado, del municipio y de la Fiscalía», agregó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)