El presidente de la Fundación de la Niñez en Saltillo, Arturo Reyes, informó que este sábado y domingo se llevará a cabo un bazar de juguetes de colección, en el que sus expositores donarán el 20 por ciento de sus ganancias para adquirir útiles escolares que serán donados a niños en situación vulnerable de colonias y ejidos de la capital coahuilense.
El también coleccionista, precisó que dicho bazar se llevará a cabo, en ambas fechas, de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, en las instalaciones de la Casa del Artesano, ubicada en Hidalgo 305, Zona Centro.
Por su intención altruista, el entrevistado invitó a la ciudadanía a apoyar con la compra de algún artículo en cualquiera de los 35 stands que ofrecerán juguetes nuevos, seminuevos y de edición limitada dentro del citado espacio cultural.
“El propósito de nuestros eventos es que tengan una labor social, en esta ocasión estamos proyectando la entrega de material escolar y didáctico a diferentes escuelas de zonas rurales y de la periferia, especialmente en colonias populares”, compartió este viernes con El Heraldo de Saltillo.
“Los expositores nos donarán una parte de sus ganancias, el 20 por ciento de lo que vendan; con eso vamos a estar haciendo toda la gestión para llevar los apoyos. En áreas rurales generalmente apoyamos a 15 escuelas de diferentes puntos, todos los apoyos son gratuitos para los beneficiarios”. (OMAR SOTO / EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO23 febrero, 2025Piden católicos de Saltillo por salud del papa Francisco
SALTILLO23 febrero, 2025Batalla de La Angostura: a 178 años de la hazaña
SALTILLO23 febrero, 2025Cumplirá asociación civil el sueño de conocer el mar a niños de Saltillo con cáncer
SALTILLO23 febrero, 2025Mantienen en Saltillo monitoreo de espacios naturales para prevenir incendios