La tarde de este viernes se vinculó a proceso a Jesús Alejandro “N”, al ser el probable responsable de la muerte de Sergio Agustín “N”, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el 20 de julio de este 2022 dentro de un vehículo, sobre la avenida Carlos Cárdenas de la colonia Brisas Poniente de Saltillo.
De acuerdo a las primeras indagatorias sobre este caso, identificado bajo la causa penal 1695/2022, al momento de su hallazgo la víctima estaba maniatado y presentaba una herida en el pecho.
Trascendió que antes de su deceso, Sergio acudió a una reunión con amigos, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila. Sin embargo, al calor de las copas se inició una riña en la que presuntamente el imputado le propinó un fuerte golpe en la cabeza, por lo que cayó inconsciente.
Se presume que luego de la trifulca, Jesús Alejandro colocó a Sergio Agustín en el asiento de copiloto de un automóvil de la marca Ford, mismo que habría abandonado en la vía antes mencionada.
Ante la probable responsabilidad del sujeto en el delito de homicidio calificado, permanecerá en prisión preventiva dentro del Centro Penitenciario Varonil de Saltillo, como medida cautelar, hasta concluir el plazo de investigación fijado a seis meses. (OMAR SOTO / EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA21 febrero, 2025Se salva la Narro de una nueva huelga del SUTUAAAN
COAHUILA21 febrero, 2025Dará OFDC concierto en el Soler con la “última” de Brahms
COAHUILA21 febrero, 2025Busca Secretaría de Defensa Nacional incorporar a sus filas a originarios de estados del norte de México
COAHUILA21 febrero, 2025Reforzará UA de C promoción de carreras con baja demanda estudiantil