Un contingente del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA), se manifestó pacíficamente en las inmediaciones de la Plaza de Armas, ubicada en el Centro Histórico de Saltillo con la finalidad sumarse a la Protesta Nacional pacífica contra la fallida estrategia de seguridad del Gobierno Federal, señaló Luis David Galindo García, representante de la agrupación en la capital del estado.
Así como se realizó en Saltillo esta manifestación, se llevaron a cabo en diversas partes del país durante el fin de semana distintas expresiones de FRENA sobre la desaprobación del mandatario en materia de seguridad, entidades como Nuevo León, Durango, Tamaulipas, Chihuahua, Estado de México, Jalisco y Zacatecas fueron algunas que participaron.
Galindo García, representante de FRENA en Saltillo manifestó que la lucha por un mejor país continúa con un mensaje fuerte y claro: Basta ya de abrazos, con motivo del alza de asesinatos y agresiones en distintos sectores de la sociedad mexicana.
“Estamos hartos sobre cómo se ha manejado la seguridad en México, cómo López Obrador se ha mofado de las muertes y las masacres enfrente de todos nosotros. Estamos nuevamente haciendo presencia y manifestándonos en contra de la fallida estrategia de los abrazos y no balazos” comentó.
“Vemos que, para este gobierno, la inseguridad, la violencia y los asesinatos sumando las muertes por Covid y por la negligencia médica, entre otros muchos temas; el gobierno ya carga más de un millón de muertes en su regazo y por esa razón mostramos nuestra inconformidad” agregó. (EDUARDO SERNA).
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
Otros artículos del mismo autor
- SALTILLO18 enero, 2025Convocan a familias de Saltillo a esterilizar y vacunar a sus mascotas en el ‘Esterilizatón’ de enero
- SALTILLO18 enero, 2025Invitan a aprovechar beneficios del Multideportivo “El Sarape”
- COAHUILA18 enero, 2025Prioriza INEDEC rescate de espacios para práctica del deporte
- COAHUILA18 enero, 2025SEDU y ADEMEBA Coahuila, juntos por el impulso al deporte infantil