Fallece canciller de la Diócesis de Saltillo

La Diócesis de Saltillo informó que este sábado alrededor de las 10:40 de la mañana falleció el canciller de esta organización religiosa, presbítero Antonio Rodolfo Ramos Sosa, a causa de un infarto.

«Monseñor Hilario González García, los presbíteros y la comunidad diocesana, con profunda pena y llenos de esperanza en la resurrección de los muertos, comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro hermano, presbítero Antonio Rodolfo Ramos Sosa», se lee en comunicado emitido por la Diócesis de Saltillo.

«Con la esperanza puesta en Dios, elevamos oraciones por su eterno descanso, nos unimos a sus familiares, amigos y compañeros que compartieron con él ministerio sacerdotal, que Dios le conceda el gozo de los santos».

Durante su trayectoria al servicio de la Diócesis, el sacerdote conocido como Padre Tony se desempeñó también como titular de la Parroquia de San Patricio en Saltillo.

«Por su tiempo, entrega y dedicación durante el tiempo que fue párroco de esta comunidad de San Patricio, siempre estará en los corazones de los miembros de esta que siempre fue su casa, la Parroquia de San Patricio», compartió el templo en su página de Facebook. (OMAR SOTO / EL HERALDO)