Alistan feria del empleo en Canacintra Saltillo

 

Con alrededor de mil 400 vacantes disponibles, el evento se realizará el 26 de mayo, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde

El próximo 26 de mayo en Canacintra Saltillo, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, la Secretaría del Trabajo en Coahuila realizará una feria del empleo con alrededor de mil 400 vacantes disponibles en aproximadamente 40 empresas, principalmente del giro industrial. Los interesados en participar deberán registrarse previamente en www.empleo.gob.mx.

«Va haber una oportunidad para los técnicos y para los profesionistas», comentó este viernes para medios, Marco Cantú Vega, subsecretario de Empleo y Productividad en Coahuila.

Asimismo, adelantó que en este evento se instalarán stands de instituciones educativas de educación media y superior para dar a conocer su oferta educativa y ofrecer becas a alumnos potenciales.

«Va a haber además un espacio donde las propias instituciones de educación media y superior habrán de estar ofertando los servicios que ellos prestan y algunas becas para que los chavos se puedan seguir preparando», detalló. (OMAR SOTO / EL HERALDO)