Mantiene Daimler Truck Saltillo campaña de procuración de fondos en favor de Cañón de San Lorenzo

 

El Club de Sustentabilidad de Daimler Truck Saltillo mantiene abierta, hasta el próximo 30 de abril, su campaña de procuración de fondos en apoyo a la asociación civil «Conservación San Lorenzo», a efecto de que esta organización emplee los recursos obtenidos en generar acciones para el cuidado del Cañón de San Lorenzo, entre ellas adquirir predios de esta zona para su protección a perpetuidad.

Los donativos, sin importar su cantidad, pueden efectuarse a la cuenta Banregio 029053240010, con clabe 058078290532400108. Para mayor información se puede consultar la página web www.sanlorenzo.org.mx/daimler.

Paola Peña Parás, directora de «Conservación San Lorenzo», espera que este tipo de iniciativas animen a más empresas y centros de trabajo a generar campañas y estrategias como la de Daimler, denominada «Construyendo por el Planeta», en favor de este importante espacio natural.

«Cada vez nos mueve más este tema y estamos muy agradecidos con esta empresa, es el segundo año consecutivo que hacen esta campaña en el marco de abril porque se considera el mes de la Tierra por el día 22 que es el Día de la Tierra. Esta campaña es para invitar a todos los colaboradores, a todas las empresas para que se sumen a la conservación del Cañón de San Lorenzo», mencionó este jueves en entrevista con EL HERALDO.

«Esta campaña dura un mes, nos falta semana y media para cerrar. Muchas empresas y negocios lo que quieren ahorita es reforestar por todas partes, estos temas de rehabilitación son muy importantes, sin embargo tenemos que considerar que como primera base tenemos que conservar nuestros espacios naturales, tener estos espacios verdes a nuestro alrededor para aplicar herramientas de restauración». (OMAR SOTO / EL HERALDO)