Invitan a sumarse a campaña de donación de juguetes para pacientes de Hospital del Niño 

La organización comunitaria «Sofy, un Ángel en el Cielo» activó esta semana su campaña anual de recolección de juguetes que serán donados el próximo 30 de abril a pacientes del Hospital del Niño en Saltillo.

Al respecto, la fundadora de esta organización, Daniela Cardoza, mencionó que esta actividad corresponde al próximo Día del Niño y explicó que los interesados en aportar algún juguete nuevo que no requiera baterías ni carga eléctrica para funcionar, pueden enviar WhatsApp al teléfono 844 163 6308 para agendar la recepción de sus donativos vigente hasta el próximo 28 de abril.

Agregó que además de los juguetes, los benefactores también pueden donar libros para colorear, crayones, botanas y dulces para armar bolos y llevarlos a los infantes que por alguna situación se encuentran internados en el mencionado nosocomio.

«Nos estamos dedicando a este evento tan especial para nuestros niños que es el 30 de abril. En el 2021 también hicimos una actividad similar con la que se entregaron juguetes y bolos a pacientes del Hospital del Niño, a niños de Monterrey y en un evento que tuvimos en el Museo del Desierto», indicó en entrevista con medios.

«Nuestra meta son 120 juguetes, a excepción de pelotas. Estamos invitando a toda la comunidad a que se una a esta bonita causa, ver las caritas de los niños felices por los regalos que les damos es algo inigualable. Los invitamos a todos a que den un regalito, se los vamos a agradecer con el corazón». (OMAR SOTO / EL HERALDO)