Regala comerciante 200 pares de zapatos a niños de Saltillo en situación vulnerable

A las 11:00 de la mañana de este martes Juan Nasar abrió su negocio ubicado en la calle Aldama del Centro de Saltillo: Zapatería Lux. Sin embargo, no fue un día como cualquier otro, ya que en esta fecha sacó de su inventario 200 pares de zapatos para obsequiar a niños y niñas en situación vulnerable.

A raíz de que esta generosa actividad, motivada por la Semana Santa, se difundió previamente por redes sociales, una larga fila de padres y abuelos en compañía de sus hijos y nietos comenzó a formarse al exterior de la Zapatería, poco antes de que iniciara su jornada de atención al público.

Una vez que terminó de apilar las cajas en el acceso a su comercio, Juan comenzó a entregar los zapatos que acompañó de una sincera sonrisa para los infantes y sus familias que pacientes esperaron su obsequio. Gracias a la gran convocatoria de personas, el comerciante logró su objetivo de ayudar a los más pequeños del hogar, cuyos padres por alguna circunstancia no pueden comprarles zapatos.

“Siempre la mayoría de mi familia regalamos algo a la gente por la Semana Santa y estos zapatos, como paso la moda y los tenemos hace tiempo, se batallan para venderse y pensamos en darle a los niños la alegría. Es como una ayuda a la gente que necesita, especialmente en este tiempo muy difícil en el que mucha gente no alcanza para comprar (zapatos) porque tiene cuatro o cinco hijos, comentó Juan Nasar para medios.

“Tratamos de ayudar con lo que puede uno. Ya tienen mucho (en la tienda) los zapatos, como 15 años. Casi no se venden seguido y para dejarlos más tiempo a lo mejor se echan a perder, cambia el color; hay que aprovechar y entregarlos a gente que lo necesita. Se siente uno feliz por ver a los niños recibiendo sus zapatos y que andan alegres”. (OMAR SOTO / EL HERALDO)