Apadrina Jesús María Montemayor a ingenieros egresados de la Universidad Tecnológica de la Región Carbonífera

 

Poner el sello de Solidaridad y Bienestar para la comunidad, además de triunfar y ser una persona profesionista que logra sus objetivos en lo económico y laboral, debe ser lo más importante para cada uno de nuestros jóvenes, indicó el Diputado Local por el Tercer Distrito, Jesús María Montemayor Garza, al hablar con jóvenes en la Universidad Tecnológica de la Región Carbonífera Campus San Juan de Sabinas.

«Sin duda alguna el que los jóvenes se preparen y sobre todo en estos tiempos, donde se requiere un alto grado de Tecnología y más impulso en el desarrollo de Carreras de Ingeniería, son las Universidades Tecnológicas, una de las mejores plataforma en el país» afirmó el Legislador Coahuilense.

Recordó que cuando él salió del CBTIS número 20, no había la oportunidad de estos tiempos. Muchos jóvenes tenían que salir de sus hogares para estudiar en otras localidades o inclusive en otros Estados para prepararse profesionalmente, ahora la carbonífera cuenta con Instituciones Educativas, como son Universidades Tecnológicas y Tecnológicos.

Agradeció la invitación del Tecnológico Nacional de México (TNM) campus Villa de Agujita, Municipio de Sabinas Coahuila, por invitarlo como Padrino de Generación de 180 ingenieros.

Sin duda alguna la Carbonífera, en el caso de Agujita del Municipio de Sabinas Coahuila, ha obtenido un Plus, con la incorporación de esta casa de estudios.

«Acompañemos a nuestros jóvenes, apoyemos sus sueños, es nuestro compromiso social de todo y la clave para que se consoliden en lo Profesional y como personas, desde lo familiar y social » exhortó Jesús María Montemayor Garza. (EL HERALDO)