Invertir en Coahuila y en Ramos Arizpe es apostar a lo seguro: Chema Morales

Tras darse a conocer la inversión de 20 millones de dólares que la empresa De Acero llevará a cabo en Ramos Arizpe, el alcalde, Chema Morales Padilla, recalcó que las inversiones siguen llegando porque tanto en el municipio como en Coahuila se apuesta a lo seguro.

“Hoy es un gran día para nuestro municipio, porque nuestro Gobernador anuncia la llegada de la empresa Ingetek, filial de grupo De Acero, misma que generará 450 empleos directos con una inversión de 20 millones de dólares, muchas gracias a los inversionistas por seguir confiando en nuestra ciudad y en nuestra gente. Invertir en Coahuila y en Ramos Arizpe es apostar a lo seguro” declaró.

Morales Padilla mencionó que en Ramos Arizpe, desde la llegada de empresas como General Motors y De Acero a principios de la década de los ochenta del siglo pasado, cambió por completo el destino de la ciudad generando una fuerza industrial reconocida en México y el extranjero.

“La confianza que tuvo De Acero para apostar por nuestra tierra aunado con la instalación de General Motors en 1981, desató la llegada permanente desde aquel tiempo de muchas más empresas que todavía en nuestros días siguen confiando y apostando por nuestra ciudad. El crecimiento exponencial que ha tenido De Acero en nuestro municipio, es una clara muestra que Ramos Arizpe es tierra fértil para el desarrollo de negocios” ahondó.

“Ramos Arizpe hoy en día es una potencia industrial, no solamente de Coahuila sino de todo México. Hemos pasado de ser una villa agrícola y ganadera hace 41 años, a ser todo un referente en el sector manufacturero a nivel nacional e internacional” finalizó. (EDUARDO SERNA)