Fanfarroneaba drogado con pistola, dispara y lesiona a mujer, después se mata de un balazo

Un hombre que, al encontrarse drogado, disparó contra una mujer, aparentemente de manera accidental, terminó por quitarse la vida de un balazo en la boca en un taller ubicado en la colonia Lamadrid.

El suicida fue identificado como Emilio, de 36 años, mientras que la lesionada es Dariela Elizabeth, de 19 años.

La madrugada de este domingo un grupo de personas de encontraban reunidas en la propiedad ubicada en calle Francisco de Urdiñola #1194.

Un testigo identificado como Víctor Manuel, de 39 años, manifestó ante las autoridades que la noche del sábado Emilio le solicitó que lo acompañara ya que se iba a pelear con otra persona, sin que le diera más detalles.

Llegó a la casa del hoy occiso quien se encontraba en compañía de su trabajador de nombre Guillermo y éstos ingerían bebidas alcohólicas, por lo que decidió acompañarlos.

Fue a eso de las 3:00 de la mañana que llegaron tres mujeres conocidas de Guillermo, registrándose un conflicto entre Dariela Elizabeth y Emilio.

Y es que la mujer en su declaración indicó que Emilio se drogaba con «cristal» y se le acercó acariciándola e invitándola a bailar, sin embargo, ella no aceptó.

Los testigos mencionaron que a eso de las 5:00 de la mañana Emilio sacó un arma de fuego con la que empezó a fanfarronear siendo entonces que se le escapó un tiro el cual hizo blanco en Dariela Elizabeth.

Con una herida de proyectil en brazo izquierdo con entrada y salida terminó la joven, mientras que el sujeto armado se colocó el arma en la boca disparándose.

La lesionada fue trasladada al Hospital General, en donde elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) levantaron su testimonio.

Movilización de elementos de diversas corporaciones policiacas se registró en el lugar de los hechos en donde fue ubicado y asegurado un casquillo percutido.

Elementos de Seguridad Pública procedieron al aseguramiento de varios testigos a fin de que rindieran su declaración ante la autoridad correspondiente. (EL HERALDO)