Una joven de 18 años se lanzó de un taxi en movimiento, cuando circulaba sobre el bulevar Fundadores a la altura de la colonia Zaragoza, en Saltillo, pues asegura que el conductor cambió de ruta y tenía miedo de ser secuestrada.
La joven de nombre Vianey tomó el taxi en la colonia Misión Cerritos para dirigirse a su centro de trabajo en la colonia Mirasierra, sin embargo al notar que el ruletero había tomado otro camino decidió comunicarse con su familia para alertarlos sobre la situación.
Temiendo ser secuestrada, la mujer saltó del vehículo en movimiento, alarmando a los transeúntes que de inmediato la auxiliaron, mientras que el taxi continuó su camino, hasta que fue interceptado más adelante.
El ruletero aseguró que la joven le pidió trasladarla a otro lugar, y que no se percató de que había saltado, sin embargo quedó detenido, en espera de que la joven recupere su salud para rendir su declaración y determinar lo que sucedió.
Vianey fue atendida por paramédicos y trasladada a la clínica dos del IMSS donde es reportada estable y fuera de peligro. (TEXTO E IMAGEN DE LA NOTICIA EN CORTO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO22 noviembre, 2024Preocupa a la ONU la ampliación de delitos sujetos a Prisión Preventiva Oficiosa en México
- BIENESTAR Y SALUD22 noviembre, 2024Estudio señala que los cigarrillos electrónicos de sabores son más adictivos porque contienen mayor porcentaje de nicotina
- DEPORTES22 noviembre, 2024Cristiano Ronaldo incursiona en el pádel
- EL MUNDO22 noviembre, 2024Quien contamina paga: El tratado sobre la contaminación por plásticos debe garantizar la rendición de cuentas