Instalan “Closet Abierto” para que personas en situación vulnerable obtengan despensa, cobijas y ropa abrigadora 

La Fundación Agata instaló en la Plaza de las Ciudades Hermanas de Saltillo un «Closet Abierto» en el que la ciudadanía en general puede dejar despensa, cobijas y ropa abrigadora como sudaderas, pants, chamarras, gorros y bufandas de todas las tallas, para que personas en situación vulnerable tomen lo que necesiten.

La directora de esta Fundación, Vanessa Fernández Tonone, detalló que al estar en un espacio abierto, los interesados en unirse a esta causa pueden dejar sus aportaciones en cualquier hora y día de la semana hasta el próximo 20 de febrero, fecha en la que se retirará la estructura de este «Closet».

A su vez, quienes deseen que sus donativos se reciban en su domicilio para posteriormente colocarse en la Plaza, pueden enviar un mensaje al Instagram «Agata.Fundación» y a la página de Facebook «AGATA» para recepción.

«Pusimos una casita que está instalada en Ciudades Hermanas, en la cual las personas pueden ir a donar para que las personas puedan tomar una prenda o alimento. De todo tipo de cosas estamos recabando, a veces lo que no ocupamos a muchas personas aún les sirve», comentó este martes en entrevista con medios.

«Los invitamos a que vayan y pongan sus donaciones en esa casita que está en Ciudades Hermanas, sobre el Bulevar Francisco Coss, para que la gente pueda llevarlas a su casa, a sus niños, a sus padres. Hay gente muy necesitada, así que cualquier cosa que quieran donar es bienvenida». (OMAR SOTO / EL HERALDO)