Habrá multas para concesionarios que incumplan medidas
Para prevenir el aumento de contagios por Covid-19 entre usuarios en este 2022, el subsecretario de Transporte y Movilidad en Coahuila, Rodolfo José Navarro Herrada, informó que a partir de este miércoles se retomará la reducción de pasajeros al 50 por ciento en unidades de transporte público intermunicipal que diariamente recorren Saltillo, Ramos y Arteaga.
Asimismo, enfatizó en que no se permitirá el acceso a ciudadanos que no utilicen cubrebocas y será indispensable que cada transporte cuente con dispensador de gel antibacterial en su acceso y sanitización completa al menos una vez por día.
Por último, remarcó que en caso de no respetar estas disposiciones los concesionarios de rutas como la 15, Express, Saltillo-Ramos y Arteaga se harán acreedores a multas económicas entre 2 mil 500 y 3 mil pesos.
«Tenemos que regresar a las medidas restrictivas y ser más severos. El 50 por ciento de nuevo y con cubrebocas, definitivamente. El tema es que el transporte público es de las principales actividades donde pueden proliferar más los contagios», comentó este martes en entrevista. (OMAR SOTO / EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA21 febrero, 2025Se salva la Narro de una nueva huelga del SUTUAAAN
COAHUILA21 febrero, 2025Dará OFDC concierto en el Soler con la “última” de Brahms
COAHUILA21 febrero, 2025Busca Secretaría de Defensa Nacional incorporar a sus filas a originarios de estados del norte de México
COAHUILA21 febrero, 2025Reforzará UA de C promoción de carreras con baja demanda estudiantil