Este domingo no habrá vacunación antiCovid para mayores de 15 

En Arteaga, Ramos Arizpe y Saltillo

De acuerdo con la calendarización emitida por la Secretaría del Bienestar en Coahuila, este domingo no estarán en funcionamiento los centros de vacunación contra la Covid-19 de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) Campus Arteaga, Tienda Super ISSSTE de Saltillo, Unidad Deportiva «Hugo Díaz Velázquez» en Ramos Arizpe y Canacintra Saltillo para la segunda aplicación de biológico Pfizer en adolescentes de 15 a 17 años.

En tanto, las personas dentro de este rango de edad, cuyo primer apellido inicie de la M a la Q, podrán acudir este sábado de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde a Tienda Super ISSSTE, Unidad Deportiva «Hugo Díaz Velázquez» y Canacintra para recibir su refuerzo, ya que en esta fecha no estará en funcionamiento el módulo de Ciudad Universitaria.

Será el próximo lunes 10 de enero que la vacunación se reanude en los cuatro centros de vacunación para concluir esta jornada con la inoculación de adolescentes de 15 a 17 años cuya primera letra de su primer apellido abarque de la R a la Z.

Cabe recordar que para la vacunación los beneficiarios deberán mostrar expediente de vacunación impreso generado en mivacuna.salud.gob.mx, comprobante de primera dosis y llevar una pluma para uso personal. (OMAR SOTO / EL HERALDO)