¿Qué tan confiable es Privalia?

En el boom del comercio electrónico ha ido en aumento la aparición de las e-shop especializadas, desde electrónica hasta moda. La facilidad de poder comprar un nuevo artículo con tan solo unos clics y encontrar un basto surtido sin enfrentarse a la falta de stock que muchas veces afecta a las tiendas físicas, han convertido esta experiencia on-line en la favorita de los compradores en los últimos años.

Sin embargo, si bien cada vez son más comercios que se suman a esta ola de las ventas en línea y más clientes los que optan por esta modalidad, es importante que -quienes van a adquirir algo- tengan plena seguridad de que están comprando en un negocio serio y que su compra está garantizada.

La moda ha sido uno de los sectores que más ha encontrado cabida en estas plataformas virtuales. Las principales tiendas on-line compiten día a día para ofrecer a los clientes productos de calidad, menores de tiempos de entrega y garantías de satisfacción, una de las que más popularidad ha tomado es Privalia, una de las cuatro apps favoritas de los mexicanos para comprar moda en línea.

Pero, a todo esto, qué tan confiable es Privalia

La app para smartphone ha recibido una buena calificación tanto en Google Play -para dispositivos Android puntuada con 4.5 estrellas-, como en la App Store -para iPhone y iPad en donde tiene 4.8 estrellas de cinco.

Esta calificación y las opiniones vertidas en ambas plataformas son el primer indicativo de que se trata de una e-shop confiable.

Privalia llegó a México en el año 2010 y ha ido en crecimiento exponencial bajo la premisa de ofrecer productos originales y gracias a su seguridad bancaria y de protección de datos personales.

En esta tienda hay ofertas y descuentos prácticamente todo el año, no solo en algunas temporadas como es común en las demás, lo que hace posible adquirir ropa de diferentes marcas a los mejores precios en cualquier época.

Privalia te sorprende porque, al ser una plataforma de ventas relámpago, ofrece los mejores productos con hasta 70 por ciento de descuento.

Además, el stock es tan diverso que ofrece productos de moda y estilo de vida que van desde ropa, calzado y productos de belleza, tanto para mujeres, hombres y niños. ¡Vaya! Hasta tiene a la venta artículos para el hogar.

Te damos unos consejos importantes para aprovechar al máximo esta plataforma

  • Visitas recurrentes: Para poder aprovechar y encontrar los mejores precios, vale la pena que visites de forma recurrente su sitio web o App, pues las promociones no son fijas, sino que van apareciendo durante el día.
  • Despierta temprano: Si eres de los que lo primero que hacen al despertar es revisar su Smartphone, haz de Privalia una de tus Apps favoritas, pues todos los días a las 7:00 de la mañana las marcas estrenan sus ventas, que duran entre 5 y 10 días en la plataforma.

Comprar en Privalia es totalmente seguro y confiable, acepta tarjetas Visa, Mastercard y American Express, además de pagos vía PayPal. El sitio web tiene certificados de VeriSign y Pago Seguro Garantizado.

Por si fuera poco, ha recibido el premio de Super Empresas Expansión, eAwards México y eCommerce Award México.