SALTILLO, S.A.

OTRO FATIDICO cruce en donde han ocurrido sendos accidentes con pérdidas de vida, es en la carretera Monterrey-Saltillo a la altura de la empresa DE ACERO, llegando a los límites con Ramos Arizpe. Hace falta una remodelación para dejar más despejado la visibilidad de norte a sur.

+TRIVIA: ¿En qué país europeo nació la Madre Teresa de Calcuta?

+EN UN comentario que hizo Esteban ARCE en su programa de radio en grupo IMAGEN, dijo que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia SHEIBAUM, cuando fue Delegada en Tlalpan le metió maquinaria para derribar una Iglesia Católica en ese lugar. Esto ante la negativa que se dijo de que no pasaran los migrantes a visitar la Basílica de Guadalupe.

+ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: Valentina CARDENAS DE LIRA, Alejandro TREVIÑO AGUIRRE, Gerardo BEJERANO AMADOR-en Torreón-, Elvia MORALES GARCIA-en Parras-, Rosalba URBINA DE LA ROSA, Carlos FARIAS MARTINEZ, Fernando HARO SIFUENTES-en Monclova-, Ma. De la Paz GONZALEZ DE GARCIA, Elizabeth MASSO DE ABRAMO y Raúl H. De La GARZA ALDAPE.

+HASTA TRES casas de gestoría anunció que abrirá la diputada local Edna DAVALOS en Ramos Arizpe. Muchos se preguntan si no completa con la dieta, dados los servicios que anunció que se prestaría en cada una de estas casas asistenciales, como ciber para los jóvenes, laboratorios itinerantes, medicamentos a bajo costo, artículos de limpieza, productos de la canasta básica a precios muy bajos.

+EL PUENTE Huangshan o Puente de los Inmortales, está en una región montañosa al este de China. Es un lugar turístico, pero antiguamente la gente le tenía temor y mucha reverencia, pues se creía que era el paso entre los vivos y los muertos.

+ANTES DE que termine su gestión administrativa el Gobernador, Miguel RIQUELME deberá reconocer a Carmen SALINAS, que recién acaba de fallecer. Su carrera es muy interesante, sobre todo que nunca negó su origen de Torreón y su filiación del PRI, en donde fue diputada federal. Su actitud generosa dando asilo a gente de Coahuila y ayudando a quienes lo necesitaban, fue una actitud que la caracterizó toda su vida. Descanse en Paz, Carmelita Salinas.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES: INESPERADA: Dícese generalmente de una suegra.

+LA FRASE IRREVERENTE: Camarón que se duerme… ¡amanece en un coctel!

+SABIA USTED Que, no deje que el consomé hierva porque toma un color pardusco.

+RESPUESTA A TRIVIA: En Albania.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Habrá mas cambios en la administración estatal?

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados

Autor

Francisco Treviño Granados
Francisco Treviño Granados
Lic. En Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC (1967-1972), he escrito 3 libros de poesías y un Cd de reflexiones, premio estatal de periodismo, mi columna aparece en los periódicos El Diario de Coahuila, el Heraldo de Saltillo, Zócalo Monclova, Zócalo de Piedras Negras, Zócalo de Acuña, también en acceso Monclova y en el diario digital la Otra Plana de Torreón, conduzco desde hace 19 años el programa de radio Tribuna de Coahuila, XHAJ 88.9 FM y tengo además comentarios radiofónicos en la estación de Radio Zócalo de Piedras Negras.
Otros artículos del mismo autor