Realizarán show de comedia a beneficio de gemelos con discapacidad motriz

 

Jesús Armando y Jesús Antonio Barrera Berlanga padecen respectivamente de cuadriparesia espástica y hemiparesia, trastornos motrices que impiden la movilidad de sus extremidades, y con la intención de revertir su condición por medio de cirugías, sus padres organizaron un show en Saltillo con los comediantes Mike Salazar y Zagar, «Los 2 Compadres», para reunir fondos y poder pagar los gastos derivados de estos procedimientos médicos.

El espectáculo se realizará el próximo 19 de diciembre a las 7:00 de la tarde en el Auditorio del Parque Las Maravillas y la venta de boletos que van de $450.00 a $700.00 pesos ya está disponible llamando o enviando mensaje vía WhatsApp a los teléfonos 844 361 3345 y 844 289 7670.

«Viene una operación grande para mis dos niños en Celaya, Guanajuato. Si llegamos a vender todos los boletos y la gente nos ayuda se lograría en principio la operación de Toñito y se lograría para Armandito la terapia para empezar la operación», compartió este miércoles con El HERALDO, Jesús Armando Barrera Puente, padre de los pequeños de 7 años.

«La hemiparesia de Toñito no le permite caminar correctamente, sus pies están volteados hacia adentro y al momento de hacer la operación los doctores nos dicen que sus pies quedarían derechos y su cadera ya estaría recta para poder caminar. Armandito tiene dislocada la cadera, su espasticidad hace que su cadera esté muy rígida y siente dolor; al operarlo de la cadera él podrá separar sus piernas que tiene cruzadas todo el tiempo y su espasticidad bajaría», profundizó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)