Refuerzan protocolos sanitarios en Ramos Arizpe

Vigilantes de la Salud acuden a los mercados para supervisar su cumplimiento

Ante la amenaza latente del COVID-19, el mercado sobre ruedas ubicado en la colonia Manantiales Del Valle al oriente de Ramos Arizpe, el cual se instala cada lunes, el gobierno municipal con el apoyo de los Vigilantes de la Salud reforzaron los protocolos sanitarios en este lugar.

La inspección se llevó a cabo por parte de Vigilantes de la Salud así como por inspectores de la dirección de Servicios Consesionados en cada local instalado. Se revisó que se contará con gel antibacterial, portar el cubrebocas así como procurar la sana distancia entre puestos. Francisco Vázquez Ramos, titular de la dependencia informó que hasta el momento no se han aplicado multas, sin embargo han sido constantes las recomendaciones para mantener un ambiente seguro, mismas que se se lograron obedecer en el momento.

En los tres accesos principales con los que cuenta el mercado ambulante se colocó una persona con chaleco color amarillo aplicando gel antibacterial a quien ingresara y a quien saliera del lugar.  (EDUARDO SERNA)