SALTILLO S.A.

EL CAMPEÓN de Boxeo, «El Canelo » ÁLVAREZ, se casó la semana pasada con Fernanda Gómez en Punta Mita, Nayarit. Ella es también la madre de su hija. La boda fue por lo civil, ella de 24 años y él de 30 años. Los cuartos del hotel costaban por noche 10 mil 300 pesos, pero «El Canelo» se los pagó a todos sus invitados. Y Mon Laferte canto para amenizar la ceremonia.

+TRIVIA: ¿Gracias a que santo conocemos el pensamiento de Aristóteles?

+CUENTAN QUE ya no tiene muchas ganas de regresar a Saltillo el ahora presidente del colegio Nacional de Notarios públicos, Armando PRADO DELGADO. Que ha encontrado por allá muchas variaciones para seguir su carrera notarial.

+UN DÍA Como hoy pero de 1785 Carlos III expide decreto segregando los distritos de Saltillo y Parras de la Nueva Vizcaya e incorporándolos a la provincia de Coahuila

+LA BANCADA de diputados del Partido del Trabajo solicitó por segunda vez la demanda de juicio político en contra del senador Miguel Ángel MANCERA, a quien le atribuyen responsabilidad por el colapso del metro el pasado 3 de mayo en la línea 12, que causó 26 muertes, en donde también incriminaron a Marcelo EBRAD y Claudia SHEINBAUM, actual Gobernadora de la CDMEX.

+EL HOMBRE más alto del mundo medía 2.88 metros. Se llamaba Robert Pershing Waldow y nació en 1918 en Alton (Illinois EE.UU.). Sus manos median 32.4 cm de la muñeca hasta la punta de los dedos y calzaba unos zapatos de casi medio metro de largo. Murió en 1940 debido a la infección que le causó una ampolla en el pie.

+ESTE VIERNES CUMPLEN AÑOS: Lauro CORTES HERNANDEZ, Oscar PIMENTEL GONZALEZ, José Eduardo GARCIA MARTINEZ, Gustavo ESPINOZA PADRON, Fabiola GARCIA CEPEDA, Javier GONZALEZ LARA-en Torreón-, Alberto MEDINA MARTINEZ-en Monclova-, y José Luis CASTILLO DAVILA.

+TIENE MESES en abandono la caseta de cobro en el Ejido «Plan de Ayala, rumbo a Torreón que es jurisdicción de CAPUFE. ¿Ni para recibir dinero tienen empleados en esta dependencia? ¡Que barbaros!

+CERCA DE quinientos millones de mensajes en Twitter son enviados todos los días en todo el mundo. En la antigüa Esparta el adulterio femenino era permitido siempre y cuando la mujer se entregara a un hombre más alto y robusto que su propio marido.

+FUE EL periódico «El Norte» de Monterrey, el que bautizó como «El Bronco» al actual Gobernador, Jaime RODRIGUEZ, un antiguo priista que gobernó el municipio de García que tiene muy poco presupuesto, y que salió ileso cuando fue cercado por elementos del crimen organizado.

+El Sábado CUMPLEN AÑOS: María del CARMEN DE LABRA, Armando FERNANDEZ MONTOYA, Jorge TELLO PEON, Francisco DAVILA MONCADA, Rogelio ACUÑA MIRANDA, Alfio VEGA DE LA PEÑA y Homero DURAN FLORES-en Ramos Arizpe-.

+EL DOMINGO CUMPLEN AÑOS Heriberto FUENTES CANALES, Alberto AGUIRRE VILLARREAL, Raúl Xavier GONZALEZ VALDEZ, Armando MARTINEZ HERRERA, Rosario FLORES RINCON, y Lariza MONTIEL LUIS.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES. TENER: No puedes tener todo, ¿dónde lo meterías?

+RESPUESTA A TRIVIA: Santo Tomas de Aquino.

+LA FRASE IRREVERENTE: El dinero no hace la felicidad… ¡La compra hecha!

+SABÍA USTED Que, una mujer puede llegar a ingerir 4 kilos de labial en su vida.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Que se busca en realidad con la bronca política en contra del Gobernador Cabeza de Vaca, en Tamaulipas?

+Y NOS leemos el lunes en AGENDA POLÍTICA. Que tenga feliz fin de semana con; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados