Con motivo del 10 de mayo próximo, celebración del día de la madre, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla dio a conocer que tendrán autorización comerciantes de instalarse al exterior de los dos panteones que se ubican en la ciudad, tanto el San Ignacio y San Nicolás de Tolentino, lo anterior luego de que en el Subcomité Regional COVID-19 Sureste se aprobará el operativo por esta fecha.
“Con control, con distancia lo podrán hacer, nuestra intención es no afectar a los distintos sectores económicos, estaré afinando detalles con el director de Servicios Consesionados para tener claro el número de comerciantes que se podrán instalar al exterior de los panteones” declaró el municipe.
Morales Padilla recordó que entre los días 6 y 11 de mayo la dirección de Protección Civil y Bomberos, Policía Preventiva municipal y Vigilantes de la Salud coordinarán diversas visitas en panteones, restaurantes, restaurantes-bar, florerías y pastelerías de la ciudad con el fin de evitar aglomeraciones.
El alcalde aclaró que en próximos días en coordinación con la dirección de Servicios Consesionados municipal se definirán los protocolos para los comerciantes ambulantes al exterior de los camposantos. (EDUARDO SERNA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- BIENESTAR Y SALUD19 enero, 2025Hay que dar o recibir de cuatro a ocho abrazos al día
- SALTILLO19 enero, 2025Dos suicidios casi de forma simultánea en Saltillo
- EL MUNDO19 enero, 2025Prevalece en la humanidad la práctica de alguna religión
- OPINIÓN19 enero, 2025CAPITALES