Para combatir la desnutrición de 200 niños de sectores vulnerables de la Región Sureste, el Banco de Alimentos de Saltillo se encuentra en la búsqueda de benefactores que deseen apoyar económicamente o en especie a su programa «Nutriendo Mentes». Los interesados pueden llamar a los teléfonos 844 415 7656 y 844 415 5720, para más información.
«Estamos empezando a tocar puertas con otros aliados para apoyar a 200 niños que ya tenemos detectados con desnutrición. Vamos a ver quiénes se suman para poder seguir apoyando con este programa», comentó Alejandra Salgado Valdés, directora del Banco de Alimentos.
Asimismo, exhortó a restaurantes y supermercados a donar parte de sus comestibles para beneficiar a más personas, incluyendo a familias completas y personas de la tercera edad.
Para entregas presenciales de aportaciones, el Banco de Alimentos se ubica en Vito Alessio Robles 4707, colonia Asturias.
«Requerimos muchísimo el apoyo. Hacer el llamado para que sigan haciendo sus aportaciones, para que sigan los donativos ya que muchísima gente se quedó sin trabajo y esto continúa», finalizó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA20 febrero, 2025Rinde Beatriz Fraustro su primer informe legislativo
SALTILLO20 febrero, 2025Llevarán conciertos didácticos a adultos mayores de asilo Casa Hogar “El Buen Samaritano”
COAHUILA20 febrero, 2025A la baja intentos de cruzar ilegalmente a Estados Unidos desde México
SALTILLO20 febrero, 2025Políticas antimigratorias de Trump aumentan riesgo de tráfico de personas por crimen organizado