Este lunes, a la par del inicio del Buen Fin 2020, la asociación civil «Comerciantes del Centro Histórico de Saltillo» arrancó su campaña permanente «Sin Cubrebocas no Hay Servicio», cuya finalidad es que sus 500 negocios afiliados permitan el acceso a sus sedes únicamente a quienes porten este insumo, con el fin de prevenir casos de Covid-19.
«Estamos iniciando en redes una campaña de Sin Cubrebocas no Hay Servicio, lo acabamos de subir a redes. Vamos a empezar a poner unos adhesivos en los aparadores del Centro durante esta semana. Va a ser permanente, mientras dure la pandemia tenemos que hacer énfasis en el uso del cubrebocas para no retroceder en los horarios ni en los días de servicio», mencionó para medios, Salvador Rodríguez Saade, líder de esta asociación.
Respecto al Buen Fin, recordó que los «Comerciantes del Centro Histórico» mantendrán descuentos del 5 al 80 por ciento en mercancía seleccionada, al tiempo que pronosticó una derrama económica de al menos 40 millones de pesos por este concepto que concluirá el próximo 20 de noviembre.
«De jueves a domingo si va a estar saturado (el Centro), esperamos un aumento considerable en la afluencia de gente. Esperamos que la gente entienda que tiene que venir con cubrebocas y los vamos a atender con mucho gusto, cumpliendo todos los protocolos. Lo que sí queremos es que no se haga mucha aglomeración para no tener que retroceder en las restricciones del sector salud». (OMAR SOTO / EL HERALDO)
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