Confirman que son vietnamitas todas las víctimas halladas en camión en Essex

(Xinhua/Ray Tang) 

Hanoi.- El Ministerio de Seguridad Pública de Vietnam dijo este jueves que se confirmó que las 39 personas halladas muertas en el incidente del camión en Essex son vietnamitas.

Después de un periodo de coordinación, reconocimiento y comparación activos de las identidades personales, hasta esta noche el Ministerio de Seguridad Pública vietnamita y las autoridades británicas han confirmado que las 39 víctimas halladas muertas en un camión en Essex son de nacionalidad vietnamita, dijo el ministerio en su sitio web oficial.

El ministerio informó que las 39 víctimas tenían residencia permanente en seis localidades vietnamitas: Hai Phong, Hai Duong, Nghe An, Ha Tinh, Quang Binh y Thua Thien Hue.

El ministerio vietnamita expresó sus más sentidas condolencias a las familias de las víctimas y el deseo de que superen pronto este gran dolor y pérdida.

Las autoridades vietnamitas están trabajando urgentemente con la parte británica para implementar las medidas de protección de ciudadanos e investigar el caso, dijo el ministerio. (XINHUA)