José María Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe, visitó el Centro de Rehabilitación “Drogadictos Anónimos Nueva Vida”, donde tuvo la oportunidad de conocer y charlar con algunos de los internos, los cuales buscan regenerar su vida por completo mediante diversas actividades y el acercamiento con la iglesia.
Morales Padilla participó al inicio de la visita con la muestra en video de las actividades y el trabajo que se lleva a cabo en este centro, así como al dirigir un mensaje motivacional a los jóvenes para impulsarlos en superar la adversidad de la drogadicción y el alcoholismo.
“Comprometido con las causas del municipio en apoyo a los que lo necesitan o menos tienen acudimos a este centro de rehabilitación para conocer de las actividades y el avance en dejar a tras las adicciones”, comentó Morales Padilla.
Tras un recorrido en las instalaciones, el edil fue testigo de las diversas actividades que realizan los internos entre los que destacan la elaboración de muebles en un taller, un jardín exterior donde se realizan juegos y canto, así como también una cocina industrial donde llevan a cabo un taller de repostería. (EDUARDO SERNA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- SALTILLO22 noviembre, 2024Premia Municipio la protección al medio ambiente
- ENCABEZADO22 noviembre, 2024Presenta Chema Fraustro programa Alerta y Segura
- COAHUILA22 noviembre, 2024Firme la Academia Interamericana de los Derechos Humanos de la UAdeC en su Labor Académica y de Compromiso Colectivo
- TECNOLOGÍA22 noviembre, 2024Principales Características a Buscar en un Software de Gestión de Riesgos