El empresario saltillense dedicado a la promoción y realización de espectáculos musicales, Rodrigo Arizpe, reportó en entrevista con El Heraldo, que a falta de un espacio adecuado en capacidad y servicios para recibir conciertos de alta demanda, no pudo concretarse la presentación de Luis Miguel en Saltillo, misma que se había negociado para octubre.
«(La falta de espacios) va a limitar la llegada de artistas a la ciudad. Por ejemplo, rentar el Estadio Francisco I. Madero y adecuarlo para un concierto es más costoso que rentar la Arena Monterrey, entonces ya no es rentable, no es costeable», compartió Rodrigo Arizpe.
El director general de la empresa 4.40 Entretenimiento, estimó que la capital coahuilense necesita un sitio con aforo de al menos 5 mil personas para cumplir con la demanda de público que emiten representantes e involucrados en concretar la presencia de figuras nacionales e internacionales, como el caso del «Sol de México».
«Si va a limitar la llegada de nuevos artistas, definitivamente. Es más, te puedo decir que estaba planeado Luis Miguel para octubre y decidieron mover la fecha hasta nuevo aviso», indicó. (OMAR SOTO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA20 enero, 2025Coahuila preparado para recibir a connacionales deportados
- COAHUILA20 enero, 2025Ganarán agentes ministeriales de Coahuila 16 mil 500 pesos más a partir de febrero
- SALTILLO20 enero, 2025Busca alcalde Javier Díaz ampliar a más colonias y sectores servicio de transporte público
- COAHUILA20 enero, 2025Avanza en Congreso de Coahuila aplicación de Reforma Judicial, por definirse listado de perfiles