Realizará Casa 100 Pies primera edición de «Vagary Mercado»

Con la intención de apoyar a los pequeños y emergentes productores, artesanos y demás comerciantes, la Casa del 100 Pies (Allende 1116. Centro Histórico) realizará la primera edición de «Vagary Mercado», en el que los visitantes encontrarán una amplia variedad de productos originales como textiles, ropa de diseñadores locales, ilustraciones de autor, joyería artesanal y productos de belleza naturales.

«Vamos a tener pequeños expositores y emprendedores. A parte de enfocarnos en apoyar a los negocios locales, nos estamos enfocando también en la ecología con la moda responsable. Todos los productos de los expositores son naturales, responsables y que no dañan la ecología y el medio ambiente», mencionó en entrevista con El Heraldo, Moira Bernard, colaboradora de este espacio independiente.

En el evento, que contará con al menos dos áreas de exhibición dentro de esta Casa y que se realizará el 24 y 25 de agosto a partir de las 4:00 de la tarde y 10:00 de la mañana, respectivamente, se ofrecerán charlas y ponencias sobre cómo administrar con éxito una nueva empresa para lograr un mayor impacto con los consumidores.

«Estamos incluyendo charlas para la gente que quiera empezar su propio negocio y no sepa cómo. Veremos algo sobre marketing, difusión en redes sociales, para que no solo sea venta», agregó Ariel Leviel, gerente de Casa 100 Pies.

La entrada a «Vagary Mercado» es gratuita. (OMAR SOTO)