Con baile de sonoras, celebrarán Día de las Madres en Sociedad Manuel Acuña

La Sociedad Manuel Acuña abrirá sus puertas este 11 de mayo, a partir de las 8:00 de la noche, para recibir el evento «Cumbia y Salsa. Día de las Madres con Sabor a Santanera y Dinamita», que reunirá a las icónicas sonoras que pondrán a bailar a las mamás salitllenses y sus acompañantes.

«Tenemos el festejo del día de las madres ‘Cumbia y Salsa’. Habrá dos escenarios y una sola fiesta para celebrar el día de las madres. Por lo regular todo el mundo celebra el 10 de mayo, es viernes, y nosotros vamos a continuar el festejo el 11 de mayo en la Sociedad Manuel Acuña, donde tendremos varias agrupaciones muy importantes, como es la Sonora Santanera y la Sonora Dinamita», mencionó en entrevista para El Heraldo, Ramiro de Santiago, organizador del espectáculo.

El baile será completado por otras agrupaciones como Havana Kings, Swing Latino, Precisión Norteña y El Lobo Show, por lo que promete ser una velada de mucha diversión y buena música.

«Tendremos dos escenarios, uno dentro del gimnasio y otro en el patio. Tenemos todo para disfrutar y para agasajar a las mamás en su día. Está muy completo el cartel. Seguramente se van a divertir», finalizó.

Los boletos para este «Sabor a Santanera y Dinamita», que tienen un costo de $150.00 pesos en acceso general, están disponibles en las sucursales de J.R Sombreros y Tres Potrillos, y en el camión promocional que recorre diariamente puntos de Saltillo. (OMAR SOTO)