DIF organizará macro brigada en la Analco

 Servirá como despedida de la administración de Tita Flores

Romeo Campos de la Peña, director del DIF municipal en Ramos Arizpe, informó este lunes a los medios de comunicación que esta dependencia está preparando una macro brigada, que servirá como evento para que la alcaldesa del municipio, Tita Flores Boardman, se despida de la ciudadanía en general en una de las colonias más pobladas y concurridas de Ramos Arizpe.

La colonia Analco de Ramos Arizpe, este 13 de diciembre será el lugar de la última brigada de apoyo y servicios realizada por el DIF municipal, en la cual se planea convocar a cientos de personas para que la alcaldesa pueda dar su último discurso público, antes de entregar la administración al próximo alcalde de la ciudad.

En esta brigada, la gente podrá encontrar los servicios que se ofrecen regularmente en estos eventos, se ofrecerán consultas médicas generales y especializadas en materia de oftalmología y odontología, se contará con la participación de dependencias públicas como la PRONNIF, Registro Civil y departamentos del Ayuntamiento.

Además, también estarán presentes los trabajadores de Mi Mascota, realizando desparasitaciones, esterilizaciones y aplicando vacunas a perros y gatos de este sector. Como siempre el MercaDIF estará intercambiando materiales reciclables por artículos de despensa y limpieza para el hogar.

Muchas otras actividades se estarán realizando en esta macro brigada del DIF, pero sin duda, lo más importante, es la participación de la alcaldesa en dicho evento, en el cual se aprovechará la oportunidad para que se despida de los asistentes de esta colonia, en representación de la ciudadanía ramosarizpense.

Romeo Campos, señaló que la colonia Analco fue uno de los sectores que más solicitó y recibió apoyo por parte de la alcaldesa, es por eso que se tomó la decisión de que fuera allí la última brigada del año y de la administración de Tita Flores.

“La colonia Analco es de las más pobladas y concurridas de la ciudad de Ramos Arizpe, este sector es del que más tenemos solicitudes de apoyo en el DIF y en el Ayuntamiento,  yo creo que es de las colonias que más ha recibido por parte de nuestra alcaldesa y en las que más actividades se han realizado, por eso decidimos que ahí fuera la última brigada y es una oportunidad muy buena para que Tita Flores conviva un poco y se despida de los vecinos de esta colonia” finalizó Campos de la Peña. (GABRIEL MARTINEZ)