Apadrinará la CROC a niños del CAM esta navidad

Jordán Gómez Oropeza, presidente juvenil de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), invitó a la ciudadanía en general a participar en el programa Apadrina a un Niño del CAM (Centro de Atención Múltiple), para llevarles regalos y convivir en una posada para estas fechas navideñas.

Con el objetivo de reglarles una sonrisa a niños de capacidades diferentes del CAM ubicado en Ramos Arizpe, Jordán Gómez está buscando a personas interesadas en participar en dicho programa, el cual se realizará el próximo lunes 10 de diciembre en el salón Chiky Town de la ciudad de Saltillo.

Por segundo año consecutivo, la CROC realiza este programa para ayudar a un aproximado de 65 niños, los cuales escribirán sus cartas navideñas, agradeciendo la participación de su padrino y posteriormente una lista de 3 posibles regalos para estas fechas.

Las peticiones de los pequeños son sencillas, van desde un pantalón, una camisa o alguna prenda de vestir, hasta un juguete o juego que los ayude a trabajar sus capacidades motrices y mentales.

Jordán Gómez, mencionó la importancia de ayudar a personas con capacidades diferentes y dio su opinión personal respecto a la satisfacción de poder interactuar con estos niños tan especiales.

“Es una satisfacción enorme, poder ayudar a los niños de capacidades diferentes no tiene igual, son niños muy sencillos que pide un pantalón, una playera o algún juguete pequeño, ellos están conscientes de que el objetivo principal de la navidad es la unión y la familia, pero al final del día no dejan de ser niños y por supuesto esperan y quieren algún regalo” expresó el presidente juvenil.

Funcionarios, directores del ayuntamiento, empresarios y ciudadanía en general, son algunas de las personas que estarán participando en esta segunda edición de apadrinamiento. Si usted desea participar, puede pedir informes en el Facebook de Balky Oropeza. (GABRIEL MARTINEZ)