Se suspende la final de la Copa Libertadores

CIUDAD DE MÉXICO. Ante los hechos de violencia previo al partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, y tras reuniones entre directivos de ambos clubes, así como de Conmebol y FIFA, el partido entre River Plate y Boca Juniors se suspendió, y se jugará este domingo en punto de las 5:00 de la tarde (2:00 de la tarde tiempo del centro de México), informó Excelsior.

Por segunda vez en esta serie final para decidir la presente edición del torneo continental, el partido se pospuso para un día después.

A la llegada de Boca Juniors al estadio Monumental, un sector de aficionados lanzaron proyectiles que rompieron los cristales del autobús y alcanzaron a lastimar a algunos futbolistas xeneizes.

Tras el arribo del equipo al inmueble, comenzaron una serie de reuniones entre presidentes de ambos equipos, la Conmebol y la FIFA para determinar el curso del compromiso y ver el estado de salur de los jugadores.

Pablo Pérez, mediocampista de Boca, fue reportado con una lesión en el ojo, por lo que se le dio trasladado a un hospital.

En un principio, la Conmebol informó que el partido el encuentro se jugaría una hora después de los acordado. Tiempo después se postergo una hora y quince minutos posteriores, sin embargo, terminó por suspenderse y reprogramarse para este domingo a las 2:00 de la tarde tiempo del centro de México. (EXCELSIOR)